Diseñamos tu baño

Especialistas en el diseño e instalación de baños en Ourense

Diseñamos el baño de tus sueños

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño y darle un aire totalmente nuevo, no dudes en confiar en los profesionales de Carpenta de Cocinas en Ourense. Somos una empresa especializada y con muchos años de experiencia en el sector del diseño y la instalación de cuartos de baño en Ourense por lo que podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que satisfaga totalmente sus necesidades.

Además, en nuestra empresa contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de hacer realidad la construcción del baño de tus sueños.

Nos adaptamos a todos los estilos decorativos de baños

¿Te gustan los baños clásicos?, ¿prefieres un estilo moderno?, ¿eres más de baños rústicos?. En Carpenta de Cocinas ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes materiales de todos los estilos decorativos para que encuentren el producto que mejor encaja con su idea y que más se adapta a sus gustos, requerimientos y necesidades.

Independientemente de cuáles sean tus gustos y preferencias, tras una breve reunión con nuestro equipo, diseñaremos un proyecto de baño totalmente personalizado y a medida que encaje contigo. Sabemos que el baño es una de las estancias más importantes de una vivienda porque por él pasan todos los miembros de la familia así como las visitas por lo que te ayudaremos a crear un cuarto de baño elegante y sofisticado.

Ver más trabajos

¿Tu baño es pequeño? ¡Nosotros lo amueblamos!

Si vives en un apartamento o un estudio, es probable que tu cuarto de baño sea de reducidas dimensiones y, a la hora de amueblarlo, te encuentres con el problema de que no hay disponibles muebles que encajen y se adapten a las dimensiones de tu espacio. En Carpenta de Cocinas podemos crear mobiliario de baño a medida y podemos conseguir que, a pesar de ser pequeño, puedas disfrutar de un espacio cómodo y totalmente funcional.

Te ayudamos a conseguir que puedas sacarle el máximo partido a tu baño. Por ejemplo, sustituyendo la bañera, en caso de haberla, por un plato de ducha o instalando un lavamanos con fondo reducido.

Pide tu presupuesto

Utilizamos materiales de primera calidad

El baño, junto con la cocina, es una de las estancias de la casa que más se utilizan y es un entorno húmedo por lo que para garantizar la durabilidad de todos y cada uno de los trabajos que ejecutamos, utilizamos materiales de calidad y de las marcas líderes del sector de la construcción de baños.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de materiales para que puedan elegir el que más les convence y mejor se adapta a sus gustos y su presupuesto. Entre ellos podemos destacar: suelos, azulejos, porcelanatos, mármoles, accesorios para el baño, etc.

Renueva tu baño

Reformas de baño al mejor precio

A menudo, los clientes que visitan nuestras instalaciones en Ourense nos preguntan cuánto cuesta reformar un cuarto de baño. En Carpenta de Cocinas realizamos presupuestos personalizados y totalmente a medida según las exigencias y las demandas de cada uno de nuestros clientes ya que trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad que cumpla totalmente con sus expectativas.

Por eso, tanto si te has comprado una casa nueva y quieres amueblar tu baño como si necesitas realizar una reforma en el mismo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Ofrecemos materiales de primera calidad a una excelente relación calidad-precio.

Contactar