Renovamos tu hogar

Realizamos reformas integrales en Ourense

Trabajamos con los mejores materiales

Carpenta de Cociñas está constituida por profesionales con gran experiencia en el sector de las reformas y la carpintería. Nos formamos a diario para enterarnos de las últimas tendencias y conocer los materiales más innovadores, ofreciendo a los clientes trabajos de calidad y con garantías.

Entre nuestros servicios ofrecemos reformas en todos los espacios de una vivienda, hacemos trabajos de decoración, amueblamos locales comerciales... ¡Todo lo que necesites!

Cocina

Cocinas

Reformamos y actualizamos tu cocina convirtiendo tu proyecto en una realidad.

Armarios

Armarios

Hacemos armarios a medida adaptándolos a tus necesidades.

Baños

Baños

Modernizamos tu baño haciéndolo más cómodo y práctico para tu día a día.

Locales comerciales

Locales comerciales

Te ayudamos en tu proyecto, reformamos locales comerciales.

Cuartos de baño

Cada vez más, en las viviendas se están renovando los cuartos de baño para, además de hacerlos más modernos, convertirlos en espacios más funcionales y cómodos.

Las reformas de baños que realizamos los profesionales de Carpenta de Cociñas se caracterizan por el aprovechamiento del espacio en sitios reducidos. De esta manera, la obra estrella es el cambio de bañeras por platos de ducha.

Al igual que ocurre cuando diseñamos y reformamos una cocina, mantenemos reuniones con nuestros clientes para que ellos nos plasmen sus ideas para que luego nosotros podamos convertirlas en realidad.

Pedir presupuesto

Algunas de nuestras reformas

Ver más reformas

Armarios

Somos especialistas en la fabricación de muebles a medida, por eso, uno de nuestros servicios estrella es la creación de armarios para cualquier espacio de una vivienda, para locales comerciales o para oficinas.

En Carpenta de Cociñas trabajamos con las mejores marcas del tablero del sector para conseguir unos muebles resistentes y conseguir unos resultados excelentes.

¿Quieres renovar el armario de tu dormitorio? ¿Te gustaría ampliar el espacio que tienes de almacenaje en tu salón? Contacta con profesionales, contacta con Carpenta de Cociñas.

Llamar

Llamar