<
  • Ctra. de Celanova (N-540), Km. 6,8 - Bentraces - 32890 Barbadás (Ourense)
  • De lunes a viernes de 7:00 a 15:00.

7 ventajas de los armarios a medida

Publicado: 17 de enero de 2023, 13:13
  1. Armarios a medida
7 ventajas de los armarios a medida

Uno de los elementos principales en un dormitorio o vestidor es el tipo de armario que deseamos instalar y las funciones que nos prestará. Bien es cierto que hoy en día existen multitud de modelos entre los que elegir el que más nos guste, pero, ¿has pensando en disfrutar de las posibilidades de un armario a medida?

 

Si buscas crear el armario de tus sueños, este es tu momento

En Carpenta de Cociñas, fábrica de muebles en Ourense, somos especialistas en la fabricación de muebles a medida ya que cada vez son más los clientes que recurren a esta opción. Idear y diseñar el armario de tus sueños es posible y resulta mucho más accesible de lo que imaginas. ¿Quieres saber todas las ventajas que ofrecen los armarios a medida? ¡En Carpenta de Cociñas te lo contamos todo!

 

Exclusividad

Al tratarse de un diseño único e ideado por el cliente, conseguimos resultados sin imitaciones y que no verás en ningún otro sitio. 

Estética a tu gusto

Desde nuestra fábrica de muebles en Ourense ofrecemos una amplia variedad de diseños y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Capacidad de almacenaje

Lo bueno de fabricar un armario a medida es que serás tú el que selecciones el tipo de almacenamiento que quieres. Podrás añadir compartimentos para pantalones, camisas, complementos y cualquier cosa que necesites. 

Materiales de buena calidad

Si hay algo que diferencia los armarios a medida de otros fabricados en serie es la calidad de los materiales y acabados. Cuando optamos por elegir nosotros mismos los materiales podemos asegurarnos que utilizamos siempre la primera calidad del mercado. En Carpenta de Cociñas te asesoramos sobre cuál es la mejor opción dependiendo de lo que busques.

Colores únicos

Sin duda este factor es muy importante a la hora de conseguir que el armario pueda crear una armonía óptima con todo el diseño de la estancia. En muchas ocasiones dar con el tono del color exacto al que buscamos puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

Distribución al gusto

Ya no tendrás que conformarte con lo que hay en un catálogo de cualquier tienda al uso, ahora podrás decirnos cómo quieres organizar el interior de tu armario.

Elección de las puertas

Una característica importante de cualquier armario es el tipo de puerta: transparente, totalmente opaca, con acabados concretos…nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir lo que mejor se adapta al espacio disponible. 

 

En Carpenta de Cociñas te ayudamos a elegir lo mejor para ti

Si estás pensando en optar por instalar un armario a medida no lo dudes más, ponte en contacto con Carpenta de Cociñas y comenzaremos a darle forma a todas tus ideas. En nuestra fábrica de muebles en Ourense somos especialistas en la elaboración de armarios a medida porque nos encanta que puedas escoger hasta el último detalle. 

Pide tu presupuesto sin compromiso, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.