<
  • Ctra. de Celanova (N-540), Km. 6,8 - Bentraces - 32890 Barbadás (Ourense)
  • De lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Mobiliario de cocina en Ourense

Diseño de muebles de cocina en Ourense

Un diseño de cocinas personalizado a tu vivienda

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cómo sería tu cocina perfecta? Un espacio cómodo, cuidado, funcional, diáfano... Aunque a día de hoy existen muchas posibilidades en cocinas amuebladas, en Carpenta de Cociñas queremos que puedas escoger cada detalle del mobiliario de cocina de tu hogar, por lo que nos ponemos a tu disposición ofreciendo un servicio de muebles de cocina en Ourense a medida y totalmente personalizados. Queremos ser tu opción de confianza para diseñar e instalar la cocina con la que siempre has soñado y, para lograrlo, trabajamos siempre de forma personalizada y ciñiéndonos a las exigencias de cada cliente.

Para conseguir que los muebles de cocina en Ourense que fabricamos se ajusten a los gustos, necesidades y peticiones del cliente realizamos una reunión previa en la que tratamos todos los aspectos relevantes. Por ejemplo, prestamos atención a si lo que se buscas son muebles de cocinas de diseño, muebles auxiliares de cocina o cualquier otro tipo de mobiliario de cocina. En base a lo acordado a la reunión nos ponemos manos a la obra para fabricar los muebles de cocina perfectos para tu hogar. ¡Podrás disfrutar de cada momento en la cocina!

Disfruta del proceso de diseñar los muebles de tu cocina con nosotros

Como fabricantes de mobiliario de cocina en Ourense nos implicamos al máximo en todos los procesos relativos a amueblar la cocina, de tal forma que cuidamos hasta el mínimo detalle. En un primer momento nos desplazamos a la vivienda del cliente para realizar las mediciones necesarias para fabricar los muebles de cocina a medida y posteriormente elaborar los bocetos del diseño, el cual modificaremos todas las veces que sea necesario hasta que se ajuste a la perfección los gustos y demandas por parte del cliente.

Una de las labores de nuestros profesionales en muebles de cocina es ofrecerle a cada cliente un asesoramiento profesional sobre los diferentes materiales que se pueden utilizar para el mobiliario de cocina; explicamos en detalle sus beneficios y ventajas frente a otros y, según el presupuesto del que se disponga o los acabados que se busquen, recomendamos la elección de unos u otros. En base a las medidas, el diseño y los materiales escogidos para los muebles de cocina elaboramos un presupuesto personalizado que el cliente tendrá que aprobar para, posteriomente, proceder a la fabricación e instalación del mobiliario de cocina.

Medición en vivienda

Elaboración del diseño

Elección de los materiales

Aprobación del presupuesto

Fabricación de muebles

Instalación de la cocina

¿Cuánto cuesta amueblar una cocina en Ourense?

Es muy común la creencia de que los muebles de cocina tienen un coste elevado, por lo que son muchos los usuarios que se ponen en contacto con nosotros para conocer el precio de la cocina completa. Puesto que somos una opción de referencia en la fabricación de muebles de cocina en Ourense, uno de los beneficios que le ofrecemos a nuestros clientes es que nos desplazamos a su vivienda para realizar las mediciones oportunas y elaboramos el presupuesto de los muebles de cocina, por lo que podrán conocer con exactitud el precio del mobiliario de cocina que desean.

¡Pide tu presupuesto!

muebles de cocina en Ourense

¿Quieres una cocina moderna? ¡Diséñala con Carpenta de Cociñas!

¿Cómo es la cocina con la que siempre has soñado? ¿Te gustas las cocinas de diseño o prefieres un estilo rústico? ¿Buscas mobiliario de cocina profesional? Sea cual sea la idea de muebles de cocina que tengas en mente en Carpenta de Cociñas lo hacemos realidad. Nuestra experiencia en mobiliario de cocina nos avala para la fabricación de todo tipo de muebles de cocina a medida en Ourense. Armarios de cocina, islas, mesas, sillas, despensas, muebles auxiliares de cocina...

Amuebla tu cocina en Ourense sin complicaciones

Cumplimos con los plazos

¿Para cuando necesitas tu nuevo mobiliario de cocina? Cuéntanos qué plazos necesitas cumplir e intentaremos adaptarnos a ti. Una vez hayamos acordado el plazo, nos ceñiremos a él para amueblar tu cocina en Ourense.

Diseños personalizados

¡El único límite es tu imaginación! Cuéntanos cómo quieres que sean tus muebles de cocina y nos encargaremos de su fabricación. Garantizamos un resultado de calidad y con unos acabados ajustados a tus demandas.

Materiales de calidad

En Carpenta de Cociñas tan solo utilizamos materiales de primera calidad para poder asegurarles a todos nuestros clientes que los muebles de cocina en Ourense que fabricamos serán duraderos y muy resistentes.

Funcionalidad y estética

La funcionalidad es una de las características más importantes de una cocina y confiando en nuestra fábrica de muebles en Ourense podrás tener una cocina funcional sin renunciar al diseño, ¡pregúntanos!

Creamos los muebles de tu cocina a medida en Ourense

En Carpenta de Cociñas te invitamos a visitarnos en nuestra tienda de muebles en Ourense para que puedas conocer de primera mano nuestra manera de trabajar. Ofrecemos un presupuesto gratuito y nos desplazamos a tu vivienda para realizar las mediciones necesarias sin ningún tipo de compromiso.

Además, te haremos un diseño por ordenador totalmente gratis para que puedas ver cómo será el resultado de tus muebles de cocina. Contacta con nosotros y confía en profesionales con muchos años de experiencia en el sector. ¡Queremos ponértelo fácil!

amueblar cocina en Ourense

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.