<
  • Ctra. de Celanova (N-540), Km. 6,8 - Bentraces - 32890 Barbadás (Ourense)
  • De lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Armarios a medida en Ourense - Carpenta de Cociñas

Tu armario a medida soñado está en Ourense

¡Hazlo realidad! Diseña con nosotros tu armario a medida

¿Para qué zonas de la casa necesitas armarios a medida? ¡En Carpenta de Cociñas nos encargamos de todo! Uno de los servicios que ofrecemos es nuestra fábrica de muebles es la elaboración de armarios empotrados en Ourense, ajustándonos tanto a las medidas de la estancia como a las peculiaridades de la zona en la que se vaya a instalar el armario a medida como, por ejemplo, zonas abuhardilladas, esquinas, zonas con poca altura, columnas... Sabemos que cada casa es única y tiene unas dimensiones completamente diferentes, por lo que nos desplazamos hasta tu vivienda para conocer en profundidad el lugar en el que quieres instalar tu armario empotrado y, en base a esto, confeccionamos un mueble totalmente a medida y personalizado para que se adapte al 100% a la particularidades de tu vivienda.

Disponemos de una gran trayectoria en la fabricación de armarios a medida, por lo que estamos capacitados para fabricar todo tipo de soluciones y conocemos a la perfección los procesos de cómo hacer un armario empotrado con garantías de calidad. Armarios modulares, vestidores, armarios en esquina... ¡podrás escoger cada detalle!

Nuestro equipo humano destaca por su total implicación en cada trabajo que realiza, de tal forma que le brindamos a todos los clientes la ayuda y el asesoramiento que puedan necesitar para escoger el armario perfecto. Primamos la funcionalidad sin tener que renunciar a la estética y, de este modo, conseguimos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Tu armario a medida soñado está en Ourense

¿Por qué instalar un armario a medida en Ourense?

Diseños propios

Nuestros armarios a medida son totalmente personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¡Creamos todo tipo de armarios hechos a medida!

Estética

Ofrecemos una amplia variedad de diseños y acabados en armarios a medida para que puedas elegir el que más te gusta y mejor se adapta a ti. Por ejemplo, un armario de resina a medida.

Almacenamiento

Gracias a que primamos la funcionalidad, los armarios a medida en Ourense que fabricamos son ideales para almacenar una gran cantidad de objetos y optimizar el espacio del que dispones.

Calidad

A diferencia de los armarios de catálogo con modelos estandarizados y fabricados en serie, los armarios empotrados a medida que fabricamos están construidos con materiales de primera calidad.

Nada mejor que contar con un armario empotrado a medida

A día de hoy en el mercado es posible encontrar una gran variedad de opciones en armarios empotrados, pero en Carpenta de Cociñas nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente y nos encargamos del diseño de armarios empotrados prestando atención a tus demandas. Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre armarios empotrados con puertas correderas o puertas abatibles, así como también es posible seleccionar la distribución interior del mismo: cajoneras, baldas, barras para colgar... ¡Escoge la distribución en base a los artículos que vayas a almacenar en su interior!

Independientemente de las características de tu armario empotrado te garantizamos que será confeccionado por auténticos profesionales con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¿Quieres un armario empotrado blanco? ¿Prefieres los armarios vestidores? Sean cuales sean tus gustos, en Carpenta de Cociñas fabricaremos el armario a medida que estás buscando y que mejor se adapta a tu espacio en concreto.

armario en un lugar abuhardillado

¿Quieres colocar un armario en un lugar abuhardillado?

Si en tu vivienda tienes algún espacio que no puedes utilizar como, por ejemplo el hueco de una escalera o una zona abuhardillada en el sótano, la mejor opción será instalar un armario a medida o un armario empotrado en esa zona para poder darle uso y conseguir un nuevo espacio de almacenamiento.

Al mismo tiempo que ganas en espacio también conseguirás añadir a tu vivienda un mueble único, elegante y muy sofisticado. ¿A qué esperas? ¡No lo dudes y ponte en manos de nuestros expertos en armarios a medida en Ourense.

¿Cuánto cuesta hacer un armario empotrado en Ourense?

Para poder conocer el precio de un armario a medida es necesario tener definidos todos los aspectos relevantes como, por ejemplo, las medidas del armario, los materiales que se van a utilizar, el diseño... En Carpenta de Cociñas elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a ti para que puedas conocer con exactitud cuánto cuesta un armario a medida. Tras una breve reunión y haber realizado las mediciones oportunas te facilitaremos el presupuesto del armario empotrado, ¡contáctanos!

Podrás elegir cada detalle de tu nuevo armario empotrado

Material

¿Prefieres los armarios de madera o los armarios de resina? Sea cual sea el material en el que quieras tu armario a medida en Carpenta de Cociñas podemos elaborarlo.

Color

¿Te gustas los armarios empotrados blancos o eres más de colores fuertes? Ofrecemos una gran variedad de diseños y acabados para que tu armario a medida se ajuste a ti.

Distribución

¿No sabes cómo hacer el interior de tu armario empotrado? Te aconsejaremos sobre cómo organizar la distribución interior del armario según las pertenencias que quieras almacenar.

Puertas

¿Conoces las características de las puertas de armarios empotrados? Puertas correderas, empotradas... Nuestros expertos en armarios a medida en Ourense te explicarán sus características.

¡Tu armario empotrado a medida está más cerca de hacerse realidad!

Cuéntanos qué características no pueden faltar en tu armario a medida y nos pondremos manos a la obra para hacerlo realidad. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y, además, nos desplazamos a tu vivienda para realizar las mediciones de manera gratuita. ¡Llámanos!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.