Armarios a tu medida

Especialistas en armarios a medida en Ourense

Fabricamos armarios a medida para cualquier estancia

Tanto si necesitas un armario a medida para una habitación de matrimonio como para una habitación infantil o para la entrada de tu vivienda, en Carpenta de Cocinas podremos llevarlo a cabo.

Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales especializados en la fabricación e instalación de armarios en Ourense que te ayudarán y resolverán todas tus dudas para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Además, sabemos que cada casa es única y tiene unas dimensiones completamente diferentes por lo que nos desplazamos hasta tu vivienda para conocer en profundidad el lugar en el que quieres instalar tu armario y. en base a eso, confeccionamos un mueble totalmente a medida y personalizado para que se adapte al 100% a la decoración de tu vivienda.

Amplia variedad de diseños y acabados

En el mercado de los armarios hay una gran variedad de opciones y configuraciones disponibles que podemos llevar a cabo. Damos a nuestros clientes la opción de elegir entre puertas correderas o puertas abatibles así como distribución con cajoneras, en baldas o con barras según los objetos que tengan pensado almacenar en el interior de su nuevo armario.

Independientemente del armario que elijas, te garantizamos que será confeccionado por auténticos profesionales con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

¿Quieres un armario color blanco?, ¿lo prefieres en madera?. Sean cuales sean tus gustos en Carpenta de Cocinas podrás encontrar el armario a medida que estás buscando y que mejor se adapta a tu espacio en concreto.

Algunas de nuestros armarios

Ver más trabajos

¿Por qué instalar un armario a medida?


Diseños propios

Diseños propios

Nuestros armarios a medida son totalmente personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Estética

Estética

Tenemos disponibles una amplia variedad de diseños y acabados de armarios a medida para que puedas elegir el que más te gusta y mejor se adapta a ti.

 Almacenamiento

Almacenamiento

Gracias a los armarios a medida que confeccionamos, podrás almacenar una gran cantidad de objetos, optimizar tu espacio y tener una casa completamente recogida.

Calidad

Calidad

A diferencia de los armarios de catálogo, con modelos estandarizados y fabricados en serie, los armarios a medida que construimos están construidos con materiales de primera calidad.

¿Quieres colocar un armario en un lugar abuhardillado?

Si en tu vivienda tienes algún espacio inútil como el hueco de una escalera o una zona abuhardillada en el sótano, la mejor opción será instalar un armario a medida en esa zona para poder darle un uso y conseguir un nuevo espacio de almacenamiento.

De esta forma, a la vez que ganas en espacio, también conseguirás añadir a tu vivienda un mueble único, elegante y muy sofisticado. ¿A qué esperas? ¡No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales. Somos especialistas en armarios a medida en Ourense!.

Pide tu presupuesto

Armarios a medida al mejor precio

¿Buscas presupuesto para la instalación de un armario a medida en tu vivienda?. En Carpenta de Cocinas elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a ti para que pagues solamente por lo que realmente quieres y necesitas.

Para ello, mantenemos una breve reunión con nuestros clientes para saber cómo quieren distribuir el armario, el tipo de apertura que tendrá, el color y las medidas exactas de las que disponen para llevar este proyecto a cabo, etc. Una vez tengamos todo esto claro, elaboraremos un presupuesto personalizado y totalmente a medida.

Contactar