Cocinas según tus necesidades

Diseño y reforma de cocinas en Ourense

Fabricamos la cocina que necesitas

En Carpenta de Cociñas queremos diseñar e instalar la cocina con la que siempre has soñado. Trabajamos siempre de forma personalizada para conseguir un diseño a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Antes de comenzar un nuevo diseño, en las reuniones previas con los clientes, los profesionales de Carpenta de Cociñas recopilamos toda la información e ideas que emanan de las primeras conversaciones. De esta manera, lo que conseguimos es realizar un trabajo muy personal, que se semeje a lo que el cliente tiene en mente. Nuestro propósito es potenciar tus ideas.

Sabemos lo engorroso que es realizar obras en casa y más cuando se trata de la cocina, por eso, en Carpenta de Cociñas nos comprometemos a cumplir los tiempos firmados. Además, gracias a los años de experiencia trabajamos siempre de una manera ordenada y limpia para causar los menores inconvenientes a los clientes.

Utilizamos los mejores materiales

En Carpenta de Cociñas, desde nuestros inicios, tenemos como objetivo la satisfacción de los clientes, por eso trabajamos con productos de primeras marcas y de gran calidad.

En nuestros diseños utilizamos todo tipo de materiales, especialmente trabajamos con melaminas, formicas, lacados y tableros multicapa. En las cocinas combinamos diferentes texturas y colores para conseguir un resultado más estético.

Fabricamos cocinas cómodas, accesibles y acordes con el diseño del resto de la vivienda. Creamos espacios en los que te sientas siempre a gusto.

Algunas de nuestras cocinas

Ver más cocinas
Cumplimos los plazos

Cumplimos los plazos

Además de cumplir plazos intentamos causar los mínimos inconvenientes mientras realizamos la obra.

Diseños adaptados

Diseños adaptados a ti

Nos reuniremos y conseguiremos plasmar esa idea que tienes en mente.

Materiales de calidad

Materiales de calidad

Trabajamos con infinidad de materiales y marcas de primera calidad para garantizar los resultados.

Comodidad

Comodidad y diseño en uno

Creamos espacios acordes al diseño del resto de la vivienda y cómodos para que te sientas agusto en ellos.

Presupuestos sin compromiso

En Carpenta de Cociñas te invitamos a visitarnos en nuestra nave y conocer de primera mano nuestra manera de trabajar. Además, te ofrecemos un presupuesto a medida sin compromiso. Te haremos un diseño por ordenador totalmente gratis, teniendo en cuenta las medidas de tu cocina para que puedas comprobar como quedaría el nuevo diseño ya instalado en tu hogar.

En Carpenta de Cociñas queremos ponértelo fácil. Contacta con nosotros, confía en profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Pide tu presupuesto