<
  • Ctra. de Celanova (N-540), Km. 6,8 - Bentraces - 32890 Barbadás (Ourense)
  • De lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
mueble de baño de madera  en Ourense,

¡Consigue el mueble de baño de madera con el que tanto sueñas!

Si estás pensando en renovar el mobiliario de baño en Ourense de tu vivienda para darle un nuevo aspecto, en Carpenta de Cociñas estamos a tu entera disposición. Somos una empresa especializada en la fabricación de muebles de baño medida, encargándonos de todo el proceso; desde el diseño y la fabricación del mobiliario de baño hasta la instalación del mismo en la estancia. Nuestros muchos años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer un servicio de máxima calidad que logre satisfacer totalmente las necesidades del cliente.

¿Necesitas un mueble de baño sin lavabo o un armario de baño? ¿Buscas muebles de baño con lavabo? Conocemos todas las tendencias en diseños de baño, desde las más clásicas hasta las más actuales, ya que nos mantenemos en una formación constante. Todos los miembros de nuestro equipo profesional están altamente cualificados para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites; cuéntanos tus ideas sobre el mobiliario de baño en Ourense que estás buscando y nos encargaremos de darle forma y hacerla realidad.

Muebles de baño en Ourense

Asegúrate un buen diseño de baños en Ourense

Respetamos los plazos fijados

Destacamos como fabricantes de muebles de baño en Ourense por ceñirnos a los plazos concretados con cada cliente, consiguiendo de esta forma que puedan planificarse y tener la certeza de que el día indicado podrán disponer de su nuevo mobiliario de baño.

Hechos totalmente a medida

Fabricamos todo tipo de muebles de baño adaptándonos totalmente a los gustos y exigencias del cliente, así como a las dimensiones del propio cuarto de baño en el que vayan a instalar. Una de nuestras especialidades son los muebles de baño de madera a medida.

Usamos los mejores materiales

En Carpenta de Cociñas nos involucramos con cada cliente para brindarle la mejor solución en muebles de baño. Únicamente empleamos materiales de primera calidad en todo el mobiliario de baño que fabricamos, consiguiendo que sean resistentes y duraderos.

Optimizamos el espacio existente

Nos desplazamos a la vivienda del cliente para estudiar las características del baño, valorando el espacio del que disponemos para posteriormente proceder a diseñar el baño. Fabricamos los muebles de baño de madera o de otro material adaptándonos al espacio disponible.

¿Tu baño es pequeño? ¡Nosotros lo amueblamos!

Si vives en un apartamento o un estudio, es probable que tu cuarto de baño sea de reducidas dimensiones y busques ideas de diseño para baños pequeños. En Carpenta de Cociñas podemos crear cualquier mueble para baño pequeño, consiguiendo que el espacio no sea un impedimento para disfrutar de un cuarto de baño funcional, cómodo y con estilo propio. Olvídate de los problemas de amueblar un baño pequeño y no encontrar muebles que encajen y se adapten a las dimensiones y al espacio, ¡nosotros nos encargamos de la fabricación del mueble pequeño para baño!

Hacemos muebles para baño modernos en Ourense

En Carpenta de Cociñas nos adaptamos a los diseños de baños que tengas en mente, tanto si lo que estás buscando es un mueble de baño rústico como si necesitas una alternativa en muebles de baño pequeño con un diseño específico podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de expertos en mobiliario de baño en Ourense para asesorarte sobre las mejores alternativas. Además, si tienes dudas sobre los materiales a utilizar también te mostraremos los pros y los contras de los muebles de baño de madera o de cualquier otro tipo de mueble de baño.

Tras una breve reunión con nuestro equipo, realizaremos un diseño de baño totalmente personalizado y a medida que se ajuste a tus ideas, ¡consúltanos!

¡A tu baño le falta algo! Diseña tu mueble de baño sin lavabo

Los muebles de baño con lavabo están en auge y es posible encontrarlos en infinidad de modelos, estilos, acabados y colores, pero si en tu cuarto de baño tan solo tienes el lavabo y quieres un plus de almacenamiento, en nuestra fábrica de muebles en Ourense podemos diseñar todo tipo de muebles de baño sin lavabo.

¡Más almacenaje en tu baño! Opta por un armario para tu baño

Un armario de baño pondrá solución a cualquier problema de almacenamiento que puedas tener en esta estancia de la casa y, además, le aportará un plus de estilo y diseño al mismo. Cuéntanos cómo te gustaría que fuese el diseño para tu armario de baño y nos encargaremos de hacerlo realidad.

Así hacemos tu nuevo mueble de baño hecho a medida

Medición de la vivienda

Nos desplazamos a tu vivienda sin compromiso para conocer las dimensiones del mismo y tomar medidas para, posteriormente, fabricar los muebles de baño a medida.

Elaboración del diseño

Elaboramos bocetos del mobiliario de baño ajustado a tus gustos y te mostraremos todas las alternativas necesarias hasta que se ajuste perfectamente a lo que buscas.

Elección de los materiales

Te asesoraremos de forma personalizada, explicándote las características de los diferentes materiales para que pueda escoger el más adecuado para el mueble de baño encargado.

Aprobación del presupuesto

En base al material escogido, las dimensiones del mobiliario de baño y el diseño del mismo elaboramos un presupuesto sin compromiso para que sea aceptado por el cliente.

Fabricación de muebles

Una vez se haya aprobado el presupuesto para los muebles de cuarto de baño nos pondremos manos a la obra para tenerlos listos en los plazos acordados previamente.

Instalación en el baño

Volvemos a desplazarnos a tu vivienda para proceder a la instalación de los muebles de baño que hemos fabricado a medida, ¡te encantará el resultado de tu nuevo cuarto de baño!

Tus muebles de baño en Ourense a un inmejorable precio

A menudo los clientes que visitan nuestra tienda de muebles en Ourense tienen dudas sobre cuánto cuestan los muebles de baño y quieren conocer el precio de los mismos. En Carpenta de Cociñas elaboramos presupuestos a medida que se ajusten al tipo mobiliario de baño a fabricar, teniendo en cuenta las dimensiones, los materiales y las especificaciones de diseño. ¡Cuéntanos lo que buscas y conoce el precio de tus muebles de baño!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.